Rompe cumbre de emprendedores récord de proyectos

0
8

Mazatlán recibe a Road To Innovate México: Cumbre Empresarial 2022

Redacción

MAZATLÁN, Sin.– Actualmente Mazatlán vive una gran transformación, ya que es una ciudad que ha destacado como pocas en México por el apoyo y fomento que ofrecen emprendedores interesados en invertir, destacó el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres durante la inauguración “Road To Innovate México: Cumbre Empresarial 2022.

Durante la Cumbre Empresarial 2022 se realizarán una serie de conferencias dirigidas a temas de negocios y posteriormente un concurso para emprendedores en diferentes categorías, en la que los ganadores tendrán mentorías personalizadas, además, todos los finalistas tienen acceso a diplomados en emprendimiento. Este año rompieron récord al reportar más de 100 registros de participantes.

La actividad que realiza la Fundación Friedrinch Naumann para la Libertad en esta ciudad busca promover el emprendimiento entre jóvenes innovadores, porque creen en las oportunidades del mercado y en el poder de la creación de las empresas para vitalizar las economías importantes.

“Mazatlán es una ciudad que está destacando como muy pocas en el país, el trienio pasado la inversión fue de 45 mil millones de pesos…. que para nosotros significó un indicador que dice vamos bien en Mazatlán, que se traduce en obra pública, en obras que ayudan a los más necesitados e ir buscando que todos nos vaya bien”, resaltó Químico Benitez, durante su mensaje en el evento.

Al acto inaugural asistieron Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía de Sinaloa; Siegfired Herzog, Director Regional para la América Latina, Fundación Friedrich Naumman para la Liberdad, Mario Romero, Director de Impact Hub Ciudad de México y Matias Thurau, representante de la Cámara Mexicano-alemana de Comercio e Industria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here