Deja 6 muertos y 10 heridos tiroteo en California

0
13

La Policía de Sacramento pide información a testigos y la entrega de cualquier video o imagen tomados durante el incidente que pueda ayudar a esclarecer la tragedia

Redacción

SACRAMENTO, EU.- Un tiroteo con multitud de víctimas sacudió la madrugada de este domingo a la ciudad de Sacramento, la capital de California. Ocurrió en una zona de bares y vida nocturna en el centro de la ciudad, hacia las dos de la mañana, y ha dejado seis muertos y al menos 10 heridos.

La jefa de la Policía de Sacramento, Kathy Lester, aseguró en una rueda de prensa que una patrulla de agentes escuchó el ruido de tiros en las inmediaciones de London, una discoteca de dos pisos, en una esquina que mira a la plaza César Chávez y al ayuntamiento de la ciudad, detalló ABC.

Y muy cerca del Capitolio, el edificio que es la sede del poder legislativo de California y también la oficina de su gobernador.

De acuerdo al diario español los policías se encontraron a una multitud en la calle y a seis cadáveres. No hay detenidos por la masacre de momento. La policía no dio indicaciones sobre la autoría del tiroteo, si la protagonizaron una o varias personas o sobre su identidad.

En un vídeo compartido en redes sociales se ve una trifulca en la calle en la que participan una decena de personas, con muchas más alrededor. Inmediatamente después, se escuchan ráfagas de disparos. También se oyen las detonaciones en otro vídeo, seguidas de una estampida de personas que estaban en las afueras de los bares y clubes, con coches pasando a toda velocidad. El sonido aparenta ser de al menos un arma automática.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here