El mundo del futbol da su último adiós a Ezequiel “Cheque” Orozco

0
7

Las muestras de cariño en redes sociales no se han hecho esperar

Marca

LOS MOCHIS, Sin.- La muerte a los 29 años de edad de Ezequiel “Cheque” Orozco ha dejado al mundo del futbol mexicano consternado.

Tras la noticia de que el jugador no ha sido capaz de vencer su particular juego ante el cáncer, las muestras de cariño en redes sociales no se han hecho esperar.

El Tri no ha tardado en mandar un mensaje de ánimo a la familia y de lamento por la muerte del jugador: “Nos unimos a la pena que embarga a sus seres queridos”, escribió.

Oribe Peralta se mostró muy afectado por el fallecimiento del ‘Cheque’, con quien compartió vestuario en los Jaguares de Chiapas: “Es de gran orgullo para mi poder decir que estuvimos juntos en una cancha de futbol”

El jugador del West Ham, que actualmente se encuentra en Miami con su equipo, no dudó en mostrar su lamento y su tristeza a través de Twitter.

El equipo líder del Clausura se apresuró a expresar sus condolencias: “Nos unimos a la pena que embarga a la familia del futbol mexicano por el sensible fallecimiento de Ezequiel Orozco.”

Chivas, flamante semifinalista de la Concachampions: “Lamentamos profundamente la partida del ‘Cheque’ Orozco.

“Nos unimos a esta pena que embarga a su familia y al fútbol mexicano”.

Las instituciones de la Liga MX y Ascenso MX han escrito un comunicado expresando las más sinceras condolencias a familiares y amigos del difunto jugador de futbol, Ezequiel ‘Cheque’ Orozco.

Por ello han decretado que tanto en la jornada 13 de Ascenso MX y la 11 de la Liga MX femenil, se dará paso a un minuto de aplausos en memoria del fallecido jugador de Murciélagos FC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here