Cindy Bernal y Carmen Aida Guerra, son la Mujer Culiacanense 2022

0
6

Destacan las figuras de las dos féminas por su participación activa en la vida de Culiacán

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El Premio a la Mujer Culiacanense 2022 será para Cindy Aidee Bernal Espinoza y Carmen Aida Guerra Miguel, a quienes se les entregó un reconocimiento y premio económico.

El presidente de la Comisión de Equidad, Género y Familia, regidor Saldol Osorio Porrás, las consideró entre las propuestas la destaca figura de las dos féminas por su participación activa en la vida de Culiacán.

Cindy Aidee Bernal Espinoza y Carmen Aida Guerra Miguel, como el resto de las sugeridas y sometidas a votación de la Comisión cuerpo legislativo, habían sido propuestas por organismos de la sociedad civil.

Cindy Aidee Bernal Espinoza destacada figura en la terapia deportiva local, estatal e internacional, desde los 17 años comenzó se dedicó como fisioterapeuta en la atención a los deportistas, siendo reconocida por diversos clubes y asociaciones de deportistas.

Carmen Aida Guerra Miguel como cronista social en el ámbito periodístico incursionó desde hace más de 40 años como activista y periodistas en la Organización Editorial Mexicana abarcando temas como el arte, la educación y las ciencias de la información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here