Herido pasajero de autobús tras fuego cruzado entre armados

0
9

El camión recibió tres impactos de bala, uno de ellos impactó en el brazo de uno de los 45 pasajeros que procedían de Sonora rumbo a Chiapas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un jornalero agrícola resultó lesionado al quedar el autobús en el que viajaba en medio de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos armados sobre el libramiento Benito Juárez “La Costerita”.

El camión recibió tres impactos de bala, uno de ellos impactó en el brazo de uno de los 45 pasajeros que procedían de Sonora rumbo a Chiapas.

El lesionado fue llevado a un hospital después de que el chófer del autobús se detuviera en una gasolinera próxima al sitio del enfrentamiento con la finalidad de verificar si había personas lesionadas.

Los sujetos armados, que presuntamente viajaban en dos o más unidades, continuaron su camino aún disparando en dirección de poniente a oriente en un suceso ocurrido poco antes de las 07:00 horas.

Una bala habría impactado en la ventana del conductor, quien resultó ileso, mientras que una segunda bala quedó en la parte trasera y el lesionado bajaba en la parte central de la unidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here