Anuncia Cruz Roja horario 24/7 en Villa Juárez, Navolato

0
32
dav

A partir del próximo 1 de abril abrirá sus servicios asistenciales en un horario extendido las 24 horas del día, los siete días de la semana

Jorge Quevedo

VILLA JUÁREZ, Sin.- La base de la Cruz Roja Villa Juárez anunció que a partir del próximo 1 de abril abrirá sus servicios asistenciales en un horario extendido las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La finalidad es duplicar el horario de los servicios de socorro que se reactivaron de manera reciente, informó el impulsor del proyecto, Miguel Leyson, consejero del organismo local.

El síndico local, Bogar Diarte, y uno de los impulsores de la reapertura de la base después de más de siete años de no prestar servicios en la zona, agradeció a las compañías agrícolas como donadores permanentes para que la Cruz Roja funcione.

En un acto protocolario se tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo directivo local de la Cruz Roja Villa Juárez, encabezado por Maritza Lozoya y al que asistió Carlos Bloch, delegado estatal de Cruz Roja.

Asistieron además Víctor Rivera Rocha, secretario del Ayuntamiento de Navolato; Fernanda Rivera, presidenta de Damas Voluntarias; y María Elena Urías, presidenta de la delegación Cruz Roja Navolato.

Presentes el empresarios agrícolas Eduardo Leyson y Enrique Riveros, presidente de la AARC, además de los regidores Alba Patricia Barraza Beltrán, María del Carmen Noriega Ramos y Omar Quevedo Beltrán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here