Concluyen la ruta 4×4 de Altata a Chihuahua

0
17

Más de 250 participantes formaron parte de la ruta extrema que partió de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua

Redacción

PARRAL, Chih.- Cerraron con éxito las actividades de los más de 250 participantes que formaron parte de la ruta extrema 4×4 que partió de Guadalupe y Calvo en el estado de Chihuahua a las playas de Altata en Sinaloa.

Recorrieron la sierra y barranco para llegar al vecino estado de Sinaloa hasta Culiacán, detalló el Diario de Chihuahua.

El contingente recorrió localidades de Guadalupe y Calvo y estado de Sinaloa para posteriormente enfilarse hasta la capital del estado donde pasaron  la noche para partir rumbo a la playa de Altata donde pasaron el viernes y el sábado, para el pasado omingo regresar a Guadalupe y Calvo o bien a las localidades de cada uno de los participantes.

Es de resaltar que en este recorrido participaron personas del estado de Chihuahua, algunos otros estados de la república y personas que vienen desde Estados Unidos con el objetivo y la intención de recorrer una de las rutas más interesantes de las que se han organizado, siendo está la primera ocasión en la que se deciden llevar el contingente hasta la playa.

Es de resaltar que en todo momento el contingente estuvo acompañado por personal de protección civil, paramédicos y personal del ayuntamiento de Guadalupe y Calvo hasta llegar a Sinaloa donde se unieron a ellos personal del ayuntamiento de Badiraguato, Navolato, Culiacán y personal del gobierno del estado de Sinaloa quienes acompañaron al contingente durante la realización de las actividades previamente programadas para estos días.

La dirección de turismo y el alcalde de Guadalupe y Calvo Julio César Chávez Ponce dieron la bienvenida al ritmo de música y antojitos mexicanos mismos que fueron ofertados por comerciantes que pusieron sus puestos en la plaza Donato Guerra.

Los participantes después de haber descansado  de haber recorrido el trayecto desde la Sierra de Chihuahua hasta la capital del estado de Sinaloa partieron de el hotel Tres Ríos en la ciudad de Culiacán hasta su destino que fue Altata donde permanecieron hasta el domingo 20 de marzo para posteriormente regresar a Guadalupe y Calvo o bien a sus ciudades o localidades de origen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here