Sigue la fiesta en Mazatlán; 3,800 asistentes al día 1 de la Semana de la Troca

0
20

Hay mucha gente de fuera, de Los Cabos, La paz, Monterrey, de Querétaro, Culiacán, Zacatecas, Guadalajara, de México

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Con un estado de fuerza de 60 elementos, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Protocolos del Presidencia Municipal, implementan un operativo de bioseguridad en torno a la Semana de la Troca 2022, que se estará realizando hasta este domingo por la calle Quirino Ordaz Coppel.

El comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que el objetivo es garantizar el desarrollo de este evento en un marco de tranquilidad para los mazatlecos y turistas.

“Estamos participando con la Semana de la Troca, un total de 60 elementos repartidos en el área donde está el evento.

“Queremos que sea un evento pacífico, que se diviertan. Es magnífico que vuelva este evento a Mazatlán. Hay mucha gente de fuera, de Los Cabos, La paz, Monterrey, de Querétaro, Culiacán, Zacatecas, Guadalajara, de México”, dijo.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de PC dio a conocer que en el primer día de actividades se registró un ingreso de 3,800 asistentes, así como 820 unidades en exhibición.

Mencionó que se presentó un connato de incendio en uno de los vehículos que se logró controlar de inmediato por el mismo staff de seguridad del evento, por lo que el resultado fue sin novedad.

Desde el ingreso a la sede del evento, los asistentes deben pasar por los filtros de sanitización y cumplir con el uso del cubreboca.

La subdirección de Tránsito cuenta con un stand informativo sobre educación vial y participará con los elementos adheridos a Capta en la agilización del desfile de trocas que se realizará este sábado por la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here