Asume Canaco con miras al diálogo con Estrada Ferreiro

0
4

Jesús Antonio López Navarrete es el nuevo presidente del organismo en Culiacán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Este viernes la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán tiene un nuevo presidente para el periodo 2022-2023: es el médico de profesión, Jesús Antonio López Navarrete.

Uno de los principales objetivos de López Navarrete es orientar a la Canaco Servytur hacia un diálogo permanente con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, luego de un periodo de postura rígida del presidente contra la cámara.

Entre los invitados especiales estuvieron el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, Héctor Tejada, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva.

El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que la responsabilidad del gobierno es proteger la inversión y generar confianza entre los empresarios, para generar los empleos que requiere la población.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que el propósito es generar riqueza y economía, y en esta tarea el gobierno debe propiciar un ambiente en donde el empresario pueda invertir con tranquilidad y seguridad.

 

Acompañaron al gobernador Rocha en este encuentro con los empresarios, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel; y la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa, y además asistieron como invitados los presidentes municipales de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; y el de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here