No había otra opción que invadir Ucrania: Putin

0
11

No planeamos dañar el sistema en el que estamos, afirma

Redacción

El presidente ruso, Vladimir Putin, sobre la operación militar de su país en Ucrania, dijo: “No teníamos otra opción que atacar Ucrania para defender a Rusia”.

En una reunión con representantes de grandes empresas y empresas del país, Putin afirmó que Rusia seguirá siendo parte de la economía global.

“No planeamos dañar el sistema en el que estamos. Nuestros socios deben entender que no deben echarnos del sistema. Todos los intentos previos para cambiar la situación de seguridad habían quedado en nada.

“No hemos avanzado un milímetro en las garantías de seguridad. Rusia ya evaluó los riesgos asociados a la imposición de nuevas sanciones y se prepara para posibles restricciones.

“Crearon tales riesgos en el campo de la seguridad que nos fue imposible responderle con otros medios. Me gustaría que se acerquen con comprensión y trabajen solidariamente con el gobierno en la búsqueda de herramientas para apoyar la producción, la economía y el empleo”, dijo el presidente ruso.

El presidente ruso Putin anunció por la mañana que habían lanzado una operación militar especial en Donbás, en el este de Ucrania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here