Los acusan de asalto a tienda tras pedir una flor

0
7

Por temor a ser lesionada la responsable del negocio le entregó a uno de los señalados el dinero de la caja registradora

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Policías Preventivos realizaron la detención de dos hombres, quienes fueron señalados de cometer un robo a una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Aquiles Serdán.

Al circular por calles del sector, los oficiales recibieron vía radio la información de que en esos momentos se reportaba al teléfono de emergencias un robo violento a un local comercial.

Había sido cometido por dos personas quienes al parecer se dieron a la fuga a bordo de una camioneta fondeada de color negro, de plataforma sin caja, tipo pick up, sin placas de circulación.

Al tener los datos del reporte, los agentes se dieron a la tarea de buscar la unidad motriz, y fue en calles del sector donde observaron un vehículo que coincidía con las características y que circulaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la vida de terceras personas y la de sus ocupantes.

Los agentes le indicaron a su conductor que detuviera la marcha, a lo que hizo caso omiso y se dio inicio a una persecución sin perderlo de vista para alcanzarlo metros adelante.

Al entrevistarse con los dos ocupantes de la camioneta, quienes manifestaron llamarse Marco “N”, de 28 años, y Yeisar “N”, de 25 años, los agentes les explicaron los motivos de la intervención y les realizaron una inspección física autorizada, sin encontrar objeto ilícito alguno.

Siendo al segundo que se le aseguró de la bolsa derecha del pantalón la cantidad de $520.00 pesos en efectivo.

Fue en ese momento que al sitio arribó la persona afectada, quien señaló al segundo hombre como quien momentos antes ingresó a la negociación para la cual trabaja, haciéndose pasar por cliente queriendo pagar una flor, y al momento de estarle cobrando la amenazó diciéndole que le daría un balazo.

A la vez que hacía ademán de querer sacar un arma de entre sus ropas y por temor a ser lesionada le entregó el dinero de la caja registradora, y señaló al segundo sujeto como quien esperaba a un lado del vehículo antes mencionado para intentar ambos darse a la fuga después de cometido el robo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here