Resulta militar herido tras enfrentamiento en Imala

0
4

Hay cuatro civiles arrestados, armas aseguradas y dos vehículos decomisados en la localidad de El Pozo

Redacción

IMALA, Sin.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado dejó un saldo de un agente militar herido, cuatro civiles arrestados, armas aseguradas y dos vehículos.

El enfrentamiento ocurrió este domingo en la localidad de El Pozo, sindicatura de Imala, donde un convoy del Ejército realizaba patrullajes minutos antes de que iniciaran los disparos en un intento del grupo delictivo por huir.

En una de las dos camionetas aseguradas viajaban los detenidos, además de decomisar otra camioneta blindada donde fue asegurado el cargamento de armas de grueso calibre.

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó que el militar fue herido por arrollamiento por uno de los dos vehículos que alcanzaron a huir desconociéndose el estado de salud del elemento.

Fueron aseguradas 10 armas largas, entre ellas dos Barret calibre 50, fusiles con aditamentos para lanza granadas, 6 granadas calibre 40 y equipo táctico, además de armas cortas.

En el sitio quedaron cuatro unidades de seguridad pública y una ambulancia ponchadas debido a algunos artefactos de fabricación casera que fueron arrojados con este fin.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here