Súperdota Vargas a Japama con 42 automóviles

0
4

Son 27 pick ups doble cabina, 5 pick ups doble rodado, 5 automóviles, entre otros

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome ha adquirido diversas unidades para ser entregadas a varias áreas, como lo fue el caso de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome, que la mañana de este miércoles fue dotada de 42 unidades.

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, resaltó que lo más importante es que estas unidades estarán al servicio de la población.

Raúl Pérez Miranda, gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, detalló que se trata de 42 unidades, de las cuales son 27 pick ups doble cabina, 5 pick ups doble rodado, 5 automóviles, además de que pronto llegarán un camión de volteo y cuatro unidades con caja materialista con capacidad de cinco toneladas.

Explicó que cuando se hizo el primer recuento de vehículos se encontraron unidades de 35 años de antigüedad, las cuales estaban medio funcionando, subrayando que el promedio de la antigüedad de los vehículos en Japama es de aproximadamente 20 años de uso, lo que equivale a gastar poco más de medio millón de pesos mensuales sólo en su mantenimiento.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here