A consulta realización del Carnaval Mazatlán

0
5

El ejercicio podría ser realizado la semana próxima o la segunda quincena de febrero

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, indicó que la realización del Carnaval Mazatlán estará posiblemente sometida a una consulta ciudadana.

La consulta podría ser realizada o no la semana próxima o la segunda quincena de febrero, destacó, situación que se mantiene a discusión con la dirección de Economía y Cultura del municipio.

“Hoy voy a tener una reunión con varios directores, vamos analizar, vamos a ver todos los escenarios para la decisión del Carnaval, que sería la próxima semana, o lo posponemos, o lo cancelamos o lo hacemos”, dijo.

Aseguró que una vez que tenga la propuesta (de ciudadanos, comerciantes y empresarios), consultarán al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, para plantearle la situación, sin dejar de lado el Semáforo Epidemiológico Nacional, priorizando la salud de la población y sin descuidar la economía.

Luis Guillermo Benítez Torres.

En materia económica dijo que el municipio y el estado de Guanajuato sumarán esfuerzos para la creación de un corredor económico y cultural, que incluye a este destino de playa y a las ciudades de León, Guanajuato, Dolores Hidalgo y San Miguel Allende.

Comentó que de su visita a la ciudad de León, Guanajuato, el pasado fin de semana, trajo varios proyectos interesantes de intercambio, y uno de los más ambiciosos es dicho corredor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here