Tapan baches con tierra y abren paso a ambulancias en Navolato

0

Cuatro elementos de Protección Civil son sorprendidos la noche de este jueves tapando cinco grietas en el bulevar que conduce al Hospital Integral de Navolato

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- En medio de la crisis de baches por la que atraviesa el municipio cuatro elementos de la coordinación municipal de Protección Civil sacaron la casta por las autoridades.

Fueron sorprendidos la noche de este jueves tapando al menos cinco grietas ubicados en el bulevar Roque Spinoso Foglia, la principal arteria vial que conduce del bulevar Jesús Almada al Hospital Integral de Navolato.

Esa vialidad es el paso obligado todos los días de las ambulancias del servicio de emergencia las caules se veían obligadas en tomar extrema precaución por los hoyos que se localizaban entre la colonia Antonio Yamaguchi “Cañera” y El Rincón.

A los elementos el trabajo les tuvo que tomar un par de horas al acarrear en dos unidades de la corporación una serie de cubetas con tierra que permitieran resanar las grietas y salvar a los automovilistas, incluidas las ambulancias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here