Cambiará Mazatlán alumbrado público a luz led

0

El programa iniciará en la Loma Bonita y continuará en los asentamientos más limpios hasta cubrir toda la ciudad

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El gobierno municipal pondrá en marcha un ambicioso programa de sustitución del alumbrado público por lámparas led, y éste comenzará en las calles de la colonia Loma Bonita, dio a conocer este miércoles el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Durante la entrega de calles pavimentadas en la colonia Loma Bonita, dijo que el proyecto de ‘blanqueamiento’ de la ciudad con iluminación led, incluye rescate de parques y jardines, y se hará sin costo a los beneficiarios y sin endeudar al Ayuntamiento.

“Y por qué blanquear la ciudad y las colonias, porque la iluminación hace que se aleje la delincuencia, y vamos a rescatar todos los parques y los jardines de esta colonia, para ver si es posible dentro de un mes a partir de esta fecha, iniciar con esta colonia (Loma Bonita)”.

Mencionó que luego de la renovación del alumbrado en este asentamiento, continuará con las colonias que se mantengan más limpias, estrategia que busca que los ciudadanos sumen esfuerzos que su gobierno para hacer de Mazatlán una ciudad más limpia, más iluminada y más segura.

Benítez Torres comentó que este proyecto es muestra de su compromiso como alcalde de los mazatlecos, quienes le refrendaron su confianza para continuar al frente de la administración municipal por tres años más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here