Alista Navolato nuevos descuentos en predial, tránsito y otros

0
9

Se estima que estas medidas de apoyo a los ciudadanos entrarán en vigor probablemente a partir del próximo lunes

Redacción 

NAVOLATO, Sin.- En Sesión Ordinaria de Cabildo 10/22 virtual se aprobó por unanimidad la autorización de diversos descuentos, como en multas y recargos con el propósito de incentivar la regularización y el pago oportuno de contribuciones municipales.

Se aplicó el 100 por ciento en descuentos en recargos al impuesto predial por comercio, industriales y de servicios durante los primeros 30 días publicada la medida en el Periódico Oficial del Estado y 50 por ciento durante los siguientes 30 días.

Los descuentos en multas y recargos en materia de impuesto predial al 100, informó el tesorero Arturo Retamoza López, además de 50 por ciento en descuentos en multas y recargos por el uso de locales en mercados.

Descuentos en recargos de impuesto sobre adquisición de inmuebles estarán 100 por ciento, 50 por ciento de descuentos en infracciones de tránsito y 50 por ciento en descuentos en anuncios y publicidad, detalló el funcionario.

Indicó que estas medidas de apoyo a los ciudadanos entrarán en vigor probablemente  a partir del próximo lunes, fecha estimada para su publicación en el periódico oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here