Aumentan a 10 los casos de COVID en ayuntamiento de Navolato

0
6

Es la cifra de contagios más alta registrada desde agosto pasado; son cinco últimos casos confirmados en la Tesorería y tres más en la SSP

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Este viernes los casos de COVID-19 aumentaron a 10 en el gobierno municipal de Navolato con al menos dos casos más considerados sospechosos.

De acuerdo a fuentes cercanas a los afectados son cinco casos confirmados en la Tesorería municipal y tres más en la dirección de Seguridad Pública: un agente de policía municipal, un agente de tránsito y la enfermera de la dependencia.

En esta última corporación se habla de dos casos sospechosos que están por confirmarse en las próximas horas, hablándose de esto como la cifra de contagios más alta registrada desde agosto pasado.

Los dos anteriores casos se habían registrado en la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Social, obligando al municipio a implementar un plan emergente de sanitización de oficinas gubernamentales.

Hasta ayer se habían sanitizado más de 12 áreas del ayuntamiento y paramunicipales, incluida la oficina de la presidencia municipal, donde el personal no es considerado en estatus positivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here