Detecta Mazatlán mayores daños en caminos rurales en zona norte

0
2

El objetivo es que estos caminos queden en buenas condiciones hasta que las próximas lluvias

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la reconstrucción y mantenimiento de caminos de la zona rural, luego de que éstos se encontraban deteriorados tras la temporada de lluvias.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de esta dependencia, aseguró que las principales afectaciones están en la zona norte del municipio, donde ya están avanzando con los trabajos desde La Noria hasta Piedra Blanca, ya que el camino que lleva hacia El Tecomate está destrozado.

Mencionó que por indicaciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres están fortaleciendo los trabajos con el apoyo de dos motoconformadoras, e integrarán una más, pues el objetivo es que estos caminos queden en buenas condiciones hasta que las próximas lluvias.

“Las máquinas las tenemos allá arriba, nosotros vamos a regresar otra vez para subir hasta El Tecomate, pero sí son caminos que deben estar en condiciones para que los carros circulen, ya que en todo lo que son estos pueblos vive bastante gente, y es importante que tengan comunicación”, dijo.

Núñez Gutiérrez comentó que la ruta que están trabajando actualmente son en la Sindicatura de La Noria, en poblados como Los Copales, San Marcos, El Placer, Piedra Blanca, y continuarán con Los Zapotes, El Guamúchil, El Tecomate, así como Los Metates y La Osa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here