Gana Paúl Morales oro en lucha grego

0
4

Logró el oro al vencer a Dylan Flores de Nuevo León

Redacción

OAXTEPEC, Mor.- Paúl Morales logró un Campeonato Nacional de Luchas Greco, pero en esta ocasión fue en categoría adulto 130 Kg. en el Gran Prix 2021 con sede en la Ciudad de Oaxtepec, Morelos.

Logró el oro al vencer a Dylan Flores de Nuevo León en un enfrascado fiero combate por el metal Dorado, dónde el Navolatense saco sus mejores movimientos para llevarse el Campeonato.

Paúl forrma parte de la Escuela Municipal de Luchas Asociadas, donde el joven atleta aprendió los conocimientos sobre ésta disciplina deportiva, gracias a su tío y entrenador Orestes Morales Ortiz “Máster”, inició en la práctica de este deporte desde temprana edad, por lo cual ya cuenta con la experiencia suficiente para representar dignamente a Navolato y al Estado de Sinaloa, buscando como su objetivo principal representar a México en los juegos Olímpicos.

La alcaldesa, Margoth Urrea y Diego Ayón Félix, coordinador del Deporte, felicitaron a Paúl y a su entrenador por esa importante victoria nacional, que sin duda alguna motivará a más jóvenes del municipio a prepararse y ser ejemplo a nivel nacional y mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here