Cierra Navolato 16 Días de Activismo

0
8

En más de dos semanas se dieron pláticas, talleres, conferencias en colonias, comunidades y sindicaturas, afirma el Immujeres

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Hoy se realizó el cierre de los 16 días de Activismo para Erradicar la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, evento que fue encabezado por la alcaldesa, Margoth Urrea Pérez.

La directora del Immujeres, Mirta Pérez, dijo que en estas más de dos semanas se dieron pláticas, talleres, conferencias en colonias, comunidades, sindicaturas, Casa Victoria, (Sindicatura de San Pedro) así mismo se capacitó al personal de ICATSIN y se sumaron a la campaña de estos 16 días de activismo.

La alcaldesa, Margoth Urrea, hizo un llamado a seguir haciendo conciencia, a impulsar esfuerzos para que juntos, cada quien desde su trinchera realizar acciones para atender y erradicar la violencia hacia las mujeres, niñas y adolescentes.

Estuvieron el sindico, César Valenzuela Luna; los regidores: Patricia Barraza Beltrán, Ma. del Carmen Noriega, Magdalena Ramírez Esqueda, Omar Quevedo Beltrán, Francisco López Castro y la Directora del IMMUJERES, Mirta Pérez Moreno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here