Denuncian basura y recolectan 18 toneladas en Las Riberas

0
3

El proyecto de limpieza abarcó 20 hectáreas de superficie y alrededor de 5 kilómetros de andadores

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Sociedad civil y el gobierno de Culiacán llevó a cabo una intensa jornada de limpieza y ordenamiento del espacio natural del Parque Las Riberas.

Días anteriores a la jornada, se presentaron inquietudes de la ciudadanía en redes sociales sobre la atención en limpieza al Parque Las Riberas.

En las actividades de limpieza, retiro de maleza y ramas del icónico espacio recreativo, participaron alrededor de 300 personas pertenecientes a la dirección General de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Centros de Barrio, Administración del Parque Las Riberas y voluntarios de la sociedad civil.

De acuerdo con el titular de los Servicios Públicos del Municipio, Rodolfo Audelo Avilés, se recolectaron 18 toneladas de desechos de maleza, ramas de árboles y basura.

“El día de hoy recibimos apoyo de ciudadanos organizados para una limpieza integral del Parque Las Riberas, estamos hablando de 20 hectáreas de superficie y alrededor de 5 kilómetros de andadores”, detalló.

Ante la exhaustiva jornada, autoridades solicitaron a visitantes y establecimientos contiguos a la zona, a colaborar en el mantenimiento libre de basura para conservar el hábitat natural del sitio en buenas condiciones.

Invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier detalle, como basura o mantenimiento de bancas y espacios recreativos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here