Registra UAS Navolato presunto caso de COVID-19

0
26

Dos grupos fueron presuntamente suspendidos en la escuela de Derecho, además de confirmar un caso en Informática

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente del Consejo Ciudadano Navolatense de los Derechos Humanos, Lamberto López López, ventiló la presunta existencia de algunos casos de COVID-19 en planteles universitarios de la UAS en Navolato.

De acuerdo al ombudsman refiriendo este jueves información del personal administrativo dos grupos fueron presuntamente suspendidos en la escuela de Derecho.

Además reveló que un alto directivo de la facultad de Informática fue diagnosticado con coronavirus y actualmente se trabaja en la verificación de información para obtener datos precisos de posibles contagios.

“Le falta a Navolato seguir con la prevención”, comentó al destacar una relajación de las medidas preventivas en el municipio.

Llamó a la dirección de Transportes del gobierno del estado a regular el sobre cupo en las unidades de camiones urbanos y foráneos como medida inmediata para evitar aglomeraciones.

Aún con el semáforo en verde instó al Cabildo a retomar las medidas preventivas como la sanitización y otras que coadyuven a la no propagación de la enfermedad que ha dejado más de 300 muertos en Navolato.

Enumeró al estado, al Consejo Municipal de Salud y a Protección Civil como los entes responsables de la vigilancia e implementación de medidas sanitarias. (Fotografía: Ilustración)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here