América ofreció disculpas por la eliminación

0
5

Cae por marcador de 3-1 ante los Pumas y quedó eliminado de la final del Apertura 2021

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El América llegaba como favorito a los cuartos de final del Apertura 2021, sin embargo, cayó por marcador de 3-1 ante los Pumas y quedó eliminado del certamen. Tras el mal resultado, la escuadra azulcrema hizo un llamado a los aficionados para ofrecer disculpas.

A través de sus cuentas oficiales, las Águilas mostraron su tristeza por caer contra los universitarios en el clásico capitalino. “El rendimiento y los resultados no son los esperados por la directiva y muchos menos los merece la afición”, se lee en el comunicado.

Reconocemos las inquietudes y frustraciones de la afición, mismas que la directiva analizará y en su caso, tomará en cuenta al hacer sus planes futuros para el equipo”, agregó la escuadra americanista. Así mismo, el club de Coapa dejó en claro que la dirigencia tomará algunas decisiones en las próximas semanas.

Cabe mencionar que el América también fracasó en ganar la Concacaf Liga de Campeones, pues cayó en la final ante Rayados de Monterrey como visitante. Ahora, la escuadra azulcrema está enfocada en el Clausura 2021, en donde buscarán terminar con la sequía de tres años sin campeonato.

Con información de as

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here