Se levanta de entre los muertos y pide ayuda a los militares
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Un hombre fue dejado por muerto junto a otras dos víctimas sin vida dentro de una fosa clandestina en las inmediaciones de Barrancos muy cerca de La Costerita.
Fue aproximadamente a las 09:00 horas cuando un convoy de militares circulaba por el libramiento Benito Juárez mejor conocido como “La Costerita” y al llegar a la altura de la ampliación Benjamín Hill de entre el monte un hombre mal herido salió para pedirles ayuda.
Se trataba de un hombre que habría sido dejado en una fosa clandestina supuestamente sin vida y donde la propia víctima dijo que en el lugar donde lo habían abandonado había otros hombres sin vida.
Los militares acompañaron al hombre lesionado a unos metros de donde salió a pedir ayuda y de inmediato pudieron confirmar que se apreciaban por lo menos a dos personas sin vida.
El hombre herido fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital mientras que peritos e investigadores acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias agregando que podría haber más cuerpos enterrados en ese mismo lugar.
Será ya que sea atendido por doctores que la víctima que milagrosamente vivió pueda entrevistarse con los investigadores para relatar lo que pasó.