De manera histórica llevó las sesiones a todas las sindicaturas del municipio
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- La sesión de Cabildo Abierto número 17 se realizó este viernes con la participación de cinco ciudadanos que expusieron sus peticiones ante el cuerpo de regidores y el alcalde Édgar González con el objetivo de gestionar mejoras para sus colonias, planteles educativos o espacios deportivos.
Esta fue la última sesión de Cabildo Abierto de la actual administración municipal, que de manera histórica llevó las sesiones a todas las sindicaturas del municipio, para que los habitantes de la zona rural también pudieran expresar sus necesidades ante el Cabildo en pleno.
El alcalde Édgar González reconoció la iniciativa del Regidor Martín Pérez Torres, que permitió a las autoridades escuchar a los ciudadanos de Sindicaturas y Comisarías.
El regidor Martín Pérez agradeció la disposición de todos los integrantes del Cabildo y de los funcionarios municipales para escuchar y resolver las necesidades de los ciudadanos de la zona urbana y rural del municipio.
“Agradecer en primera instancia a este cuerpo edilicio el hecho de que hayamos tomado una de las mejores decisiones de sacar el Cabildo Abierto a las comunidades, a las Sindicaturas. Primero de llevar las Sesiones de Cabildo Abierto con la regularidad y la periodicidad que establece la ley y el reglamento (…) segundo sacarlas a las Sindicaturas, le dimos cobertura a las ocho sindicaturas que tiene Mazatlán que creo que eso también es valioso que se le de la voz a las comunidades y la zona rural”, expresó.
Agregó que el trabajo de los funcionarios y las áreas que encabezan estuvo siempre enfocado en dar respuesta y solución a las peticiones de los ciudadanos.
Por último reconoció a los ciudadanos que tuvieron el interés y se tomaron el tiempo de participar en las sesiones para expresar necesidades y proyectos para su comunidad.