Fue por el bulevar Enrique Cabrera a escasos dos cuadras del estadio de los Dorados
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Sería poco después de las 5 de la mañana cuando bomberos fueron informados que en el sector Humaya se estaba quemando un negocio de aceros por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Fue por el bulevar Enrique Cabrera a escasos dos cuadras del estadio de los Dorados donde un negocio de aceros y pinturas se estaba quemando por lo que bomberos de inmediato rompieron las puertas de acero para ingresar al negocio.
Por más de una hora los bomberos combatieron el fuego que consumió en su totalidad el negocio y fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja así como también pipas de agua del ayuntamiento.
Una pipa de bomberos que acudía de la estación vallado a dar apoyo al incendio chocó en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Francisco Villa contra un camión de pasajero de la ruta Bachigualato donde no se reportaron personas lesionadas.
El tráfico se vio afectado sobre el bulevar Enrique Cabrera en lo que se llevaban a cabo las labores de sofocamiento del incendio que duró un aproximado de 2 horas siendo agentes de Tránsito quienes desviaban el tráfico para evitar un accidente.