Por los abogados de la actriz en la corte podemos saber que no fue un hecho aislado el de 2016, sino que hubo muchos incidentes
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa cuando se cumplen casi ocho años de su separación. La noticia de su ruptura conmocionó al mundo y a día de hoy la historia sigue sin cerrarse, principalmente porque no acaban de solucionar el litigio del Château Miraval, la propiedad francesa que ambos compraron en 2008 cuando eran pareja y se convirtió en el escenario de su boda, y todo lo relacionado con la custodia de sus seis hijos: Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17) y los mellizos Knox y Vivienne (15).
El incidente que ocurrió en el avión en septiembre de 2016 fue la gota que colmó el vaso para que Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt, pero a través de estos nuevos documentos presentados por los abogados de la actriz en la corte podemos saber que no fue un hecho aislado, sino que hubo más incidentes anteriormente.
Angelina Jolie alega, a través de sus abogados en este nuevo expediente judicial, que su exmarido Brad Pitt había abusado de ella mucho tiempo antes.
“Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico a los niños y “ella inmediatamente le dejó”.
Ya en Vanity Fair señalaron hace un tiempo que las tensiones comenzaron a surgir en 2015, un año después de casarse.
“Trataron de mantener sus discusiones entre ellos y se aseguraron de nunca discutir frente a los niños. Hasta el avión”, que supuso para la actriz el detonante para que dos días después presentara la solicitud de divorcio del actor alegando “diferencias irreconciliables”.
Con información de Hola