Listo roster de México para la Serie del Caribe

0
8

Con él buscarán la consecución de la corona número 10 para el país tricolor en las Series del Caribe.

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Luego de que los Cañeros de Los Mochis lograron levantar su cuarto título en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva de la Fuerza Verde y la dirección deportiva de la LMP encabezada por Christian Veliz, confeccionaron el roster con el que los ahora Cañeros de México, buscarán la consecución de la corona número 10 para el país tricolor en las Series del Caribe.

El roster de México para Gran Caracas 2023, que será jugada del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela en los estadios de La Rinconada y Fórum La Guaira, comprende un total de 28 peloteros con 15 pitchers, 2 receptores, 7 jugadores de cuadro y 4 jardineros.

De parte de los Cañeros de Los Mochis, van el MVP de la Serie Final presentada por Caliente.mxJuan Uriarte en los receptores; el MVP de la Temporada 2022-2023, Yasmany Tomás y Rodolfo Amador en los infielders; el outfield Justin Dean en los patrulleros y los lanzadores; Luis Fernando Miranda (Pitcher del Año), Darel TorresFabián CotaMiguel VázquezIrving Machuca y el cerrador Juan Gámez. A esta lista también se añaden Roberto Valenzuela (MTY) Fernando Villegas (JAL) que se coronaron como refuerzos de Playoffs.

Los refuerzos para la Serie del Caribe 65, serán un total de 16, comenzando con el catcher José Heberto Félix, los infielders Joey Terdoslavich y Orlando Piña; el refuerzo Julián Ornelas (Charros de Jalisco); los lanzadores Rafael CórdovaMatt PobereykoJeff Kinley Brandon Koch por parte de los subcampeones Algodoneros de Guasave.

La lista continúa con Irving López (IF), Jasson Atondo (IF), José Cardona (OF), César Vargas (P) y Luis Márquez (P) de los Naranjeros de Hermosillo; Braulio Torres-Pérez (P) de los Venados de Mazatlán; Samuel Zazueta (P) de los Yaquis de Obregón y Jake Sánchez (P) de los Águilas de Mexicali.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here