Por grietas y hundimiento renivelan bulevar en Las Quintas

0
3

En el bulevar Dr. Mora se formaban encharcamientos de agua, generando con ello malos olores y presencia de moscos durante un mes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En atención a las demandas de la ciudadanía, se inició con los trabajos de renivelación de la carpeta asfáltica del bulevar Dr. Mora ubicado en la colonia Las Quintas.

Espacio en el que el departamento de Conservación y Mantenimiento intervino para corregir deformaciones de la superficie de rodamiento.

Derivado del hundimiento y agrietamiento del concreto hidráulico de la zona, en el sector se formaban encharcamientos de agua, generando con ello malos olores y presencia de moscos durante un mes, y es a través de la obra de mejoramiento que la vialidad mejorará la circulación de todos los usuarios.

Con la aplicación de materiales de mezcla de asfalto y el procedimiento de rutina ambos carriles de la transitada vía transformarán el entorno para todos los vecinos, permitiendo la movilidad segura para los conductores de la zona.

El gobierno de Culiacán informó que continuará con este y otros trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo sobre las rúas principales de la capital sinaloense, esto con el objetivo de fortalecer este importante servicio para todos los culiacanenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here