Le llevan a Cajón Verde obra de agua para evitar sequía

0

Hay muchas obras de bajo costo que al hacerlas no representa mayor problema para el gobierno, afirma Rocha

Redacción

EL ROSARIO, Sin. – “No vamos a hacer obras faraónicas, preferimos hacer obras sociales pequeñas, como esta, que ayuden a más personas” expresó el gobernador de Sinaloa antes de dar el banderazo, junto a la presidenta de Rosario, de la obra que evitará el desabasto de agua para Cajón Verde.

Rocha Moya dijo que hay muchas obras de bajo costo que al hacerlas no representa mayor problema para el gobierno, pero sí beneficio a miles de familias.

Claudia Liliana Valdez Aguiar, se mostró contenta con el gobernador por esta visita que quedará para la historia de Rosario, pues a 24 días de haber iniciado el gobierno se empieza a cumplir a los rosarenses.

La obra consiste en la reposición del sistema de captación de agua, con nuevo sistema de canalización y electrificación, todo con un costo de más de 1.4 millones de pesos.

Al gobernador lo acompañó el secretario de obras públicas de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, quien hizo la explicación técnica, y el señor Jorge Arturo Uribe Apodaca, quien agradeció la obra a nombre de los beneficiados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here