Al percatarse de la policía arroja al suelo una bolsa

0

Aseguran presunta droga y un domicilio en la colonia Pedregal del Humaya en Culiacán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Integrantes del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron presunta droga y un domicilio en la colonia Pedregal del Humaya en Culiacán.

El hecho se registró cuando los elementos realizaban recorridos de prevención y seguridad por mencionado sector, cuando observaron a una persona de sexo masculino afuera de un domicilio y que, al percatarse de la presencia policial arrojó al suelo una bolsa que llevaba consigo, al mismo tiempo que se dio a la fuga.

Ante ello, los uniformados implementaron un despliegue en el lugar sin poder ubicar al civil, sin embargo, al revisar la bolsa que había sido tirada, la cual despedía un fuerte olor químico, encontraron que contenía una sustancia blanca y granulada, características de la metanfetamina, droga conocida como cristal lo cual se aseguró y se puso a disposición de la instancia competente.

Asimismo, y, debido a que las puertas del inmueble se encontraban abiertas, los elementos pudieron observar desde afuera que, en el interior del mismo, había algunas bolsas transparentes, al parecer con la misma sustancia, dado que se percibía el olor característico a la metanfetamina por lo que se procedió al aseguramiento del sitio y se dio vista a las autoridades correspondientes quienes cumplimentaron la orden de cateo y serán las encargadas de informar sobre lo encontrado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de trabajar para lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here