Rescata Cosalá su Centro Histórico

0
7

Culminan con el Cielo Artesanal en el callejón Luis Pérez Meza

Redacción

COSALÁ, Sin.- Obras Públicas y otros departamentos del Ayuntamiento de Cosalá realizaron una serie de trabajos en infraestructura como parte del rescate del Centro Histórico.

Se rehabilitó de empedrado alrededor de La Plazuela Municipal y la reparación de Tubería de Drenaje y Relleno de calle en el Fraccionamiento Paseo Ray hacía calle El Guayabal.

El Instituto de la Cultura en Coordinación con el departamento de Obras públicas, culminaron con el Cielo Artesanal en el Callejón Luis Pérez Meza como también realizaron jornada de limpieza el Callejón Plaza de los Gobernadores.

La dirección de Parques y Jardines realizó la siembra y poda de árboles por el centro histórico, programa que incluye en coordinación con el Departamento de Tesorería, la jornada de limpieza en la calle Guadalupe Victoria y una decena más en el corazón del pueblo entre las que destacan Rosales, Aldama y Miguel Hidalgo.

A través del Instituto Municipal de la Cultura se encuentra en tareas de restauración de diversos espacios arquitectónicos con el objetivo de devolver la magia a nuestro municipio.

“Tú que nos diste las confianza para encabezar la administración 2021-2024, te digo que poco a poco vamos a ir recuperando los espacios de nuestro municipio para convertirlo en un lugar sumamente positivo, en donde cada habitante pueda vivir con dignidad”, expresó recientemente la alcaldesa Carla Corrales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here