Tumban maleza a bulevares de Culiacán

0
5

Limpiemos Culiacán lleva a cabo el retiro de basura y desechos de bulevares en diversos sectores de la ciudad

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Este jueves continuaron las actividades de ordenamiento del programa Limpiemos Culiacán, en el que se busca la limpieza y mejora de los bulevares de la capital sinaloense, tal y como lo ha instruido el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, para rescatar los espacios públicos en beneficio de toda la población.

A través de la ardua participación del personal de la Dirección General de Servicios Públicos del Gobierno de Culiacán, se logró el retiro de hojarasca, ramas y basura sobre el camellón central y la acera del bulevar Pedro Anaya en la colonia Chapultepec, y del bulevar Mario Camello esquina con avenida Álvaro Obregón.

Las presentes acciones emprendidas como parte del programa abarcan la poda de árboles para evitar la obstrucción de la luz del alumbrado público a fin de ofrecer una mejor visibilidad para los peatones y conductores durante la noche, informó el titular de Servicios Públicos del Municipio, Rodolfo Audelo Avilés.

Con las labores de retiro de desecho y basura desarrolladas este día, se impacta en un entorno seguro y de calidad para las familias culiacanenses de todos los sectores de la ciudad.
Asimismo, el municipio invita a la ciudadanía a mantener estos lugares en orden y denunciando ante las autoridades cualquier conducta antisocial de personas que sorprendan tirando basura sobre la vía pública de manera indebida o dañando la infraestructura urbana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here