Volverá Times Square a dar la bienvenida al Año Nuevo

0
2

Siempre y cuando muestren una prueba de vacunación contra el COVID-19

Redacción

NUEVA YORK, EU.- La ciudad de Nueva York volverá a dar la bienvenida a miles de personas a Times Square para la codiciada tradición de la caída de la bola el 31 de diciembre, siempre y cuando muestren una prueba de vacunación contra el COVID-19, dijeron las autoridades este martes.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, anunció el regreso de la celebración de la Nochevieja de 2022 en Times Square este año, tras el evento virtual del año pasado, debido a la preocupación por la pandemia.

“Queremos dar la bienvenida a esos cientos de miles de personas, pero todo el mundo debe estar vacunado”, advirtió el alcalde. “Todo lo que tienen que hacer es tener una prueba de vacunación y una identificación válida con foto y están dentro”.

El alcalde dijo que ha estado trabajando con el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York, la policía de Nueva York y otros socios en la preparación de las festividades de Nochevieja en Times Square.

“Únete a la multitud, únete a la alegría, únete a un momento histórico en el que la ciudad de Nueva York proporciona una prueba más al mundo de que estamos 100% de vuelta”, dijo de Blasio.

El jefe de la Alianza de Times Square, Tom Harris, se unió a la conferencia de prensa para celebrar el regreso de la celebración en persona, diciendo que todos los asistentes de cinco años o más tendrán que mostrar una prueba de vacunación.

Harris dijo que los asistentes con discapacidades que no puedan vacunarse deberán mostrar una prueba de PCR negativa en un plazo de 72 horas. Añadió que los niños menores de cinco años deberán ir acompañados de un adulto vacunado y que todas las personas que no puedan vacunarse deberán llevar una mascarilla.

Con información de CNN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here