Se extiende frente frío sobre el norte de México

0
4

Prevalecerá ambiente frío con heladas en zonas altas del norte, centro y oriente del país

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo frente frío Núm. 8 se extiende sobre el norte de México y la masa de aire frío que lo acompaña origina vientos con rachas de hasta 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, prevalecerá ambiente frío con heladas en zonas altas del norte, centro y oriente del país.

VIENTOS REPORTADOS A LAS 21:00 HORAS

Sin reportes de viento significativo.

PRONÓSTICO PARA MAÑANA JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

El frente frío Núm. 8 se extenderá sobre el norte y noreste del país e interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente de México, ambos sistemas ocasionarán lluvias con descargas eléctricas en dichas regiones, además de vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

El nuevo frente frío Núm. 8 se desplazará sobre la región central del Golfo de México, interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente del país, provocando chubascos con tormentas eléctricas en Nuevo León y Tamaulipas. La masa de aire frío que impulsa al frente será reforzada y generará un nuevo descenso de la temperatura y heladas en zonas altas del norte, centro y oriente del territorio, así como viento de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en costas de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec. (Fotografía: Blog del Regio).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here