Resguardarán 130 policías bancos y comercios en Mazatlán

0
4

Se espera como en todos los operativos salir con un saldo ‘blanco’  ya que después de El Buen Fin, se nos aproxima el operativo decembrino

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con Protección Civil Municipal, pusieron en marcha esta mañana el operativo Buen Fin Mazatlán 2021, después de dos años de no llevarse a cabo ante la contingencia generada por el SAR COVID-19 en el puerto.

El Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola titular de la SSPyTM, expresó que en este operativo participan 130 elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil, con el fin de apoyar en materia de seguridad a la población que acude a los comercios a realizar sus compras.

Destacó que con esta estrategia se reforzará la seguridad en bancos, comercios y estacionamientos de centros comerciales, con el fin de prevenir incidentes.

“Se espera en este operativo, después de que no lo habíamos tenido en dos años por el SAR-COVID -19 que se nos vino esta pandemia, se espera como en todos los operativos salir con un saldo “blanco”, ya que después de El Buen Fin, se nos aproxima el operativo decembrino y también tenemos que sacarlo adelante”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here