Reúne alcaldesa al comercio para reactivar economía

0
6

Claudia Valdez de El Rosario invita a los locatarios a trabajar sin colores y los convoca a que cada quien haga lo que corresponde

Redacción

EL ROSARIO, Sin.- La presidenta municipal de El Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, ofreció todo el apoyo para reactivar la economía.

Invitó a los locatarios a trabajar sin colores, y los convocó a que cada quien haga lo que corresponde porque el mercado es fundamental para los rosarenses.

La alcaldesa ofreció seguridad y aplicar los reglamentos con justicia para para que tanto los locatarios como el gobierno lo hagan de la mejor forma.

“Quiero trabajar en equipo con ustedes, que juntos hagamos equipo, por eso estoy aquí para escuchar sus inquietudes.

“Aquí están los funcionarios y regidores, quienes desde el primer día se han puesto las pilas”, expresó Valdez Aguilar.

Acompañada de los regidores Annchaira Ernestina Aguilar Garcia, Zulema Velarde Guerra, Jesús Cristina Arroyo Rodríguez, José Santos Bastidas Osuna, Virgilio Sánchez Sarmiento, la presidenta escucho cada una de las peticiones y planteamientos de los locatarios, quienes coincidieron en que hace falta el apoyo del ayuntamiento.

Los locatarios manifestaron voluntad para cooperar y acatar todas las disposiciones del reglamento y acuerdos que les permitan orden en todo el edificio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here