Debemos reconstruir el PAN: Roxana Rubio

0
5

Reconoce que se han cometido errores por acción u omisión, error que explican la caída en las preferencias electorales, asegura

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- En el inicio de las campañas internas por la dirigencia estatal del PAN en Sinaloa, la exdiputada y aspirante al cargo, Roxana Rubio, consideró necesaria la reconstrucción del partido refiriendo la caída en las preferencias electorales.

“Quiero empezar por reconocer que se han cometido errores por acción u omisión, error que por alguna razón nos explican porquÉ la ciudadanía nos ha perdido la confianza”, dijo.

Esto, comentó, obliga al partido a cambiar de visión, reagruparse y preparase para recomponer la situación actual del país que consideró presenta una decante situación económica.

Poco antes del registro de su planilla ante la Comisión Electoral deploró lo que llamó “propaganda” económica socialista del gobierno federal y sugirió reemplazarlos por los principios de subsidiariedad y solidaridad, principios básicos del blanquiazul.

Pese a la posición en la que se ubica el PAN a escala nacional destacó que partido es la mejor alternativa en el país refiriendo su alto sentido democrático. En la planilla la acompaña como secretario Luis Ángel Guatimea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here