Terminan en 2 días derrame de aguas negras de meses en El Pozole

0
6

El problema afectaba a cientos de familias, pues se trataba del taponamiento de las líneas de drenaje

Redacción

EL ROSARIO, Sin.- Bastaron dos días para terminar con el grave problema de derramamiento de aguas negras que sufría una zona de El Pozole.

Claudia Liliana Valdez Aguilar, presidenta municipal de El Rosario, encabezó desde el principio las acciones de desazolve y limpieza del área con maquinaria especializada ofrecida por el gobierno de Escuinapa y Mazatlán.

De acuerdo a los vecinos, el problema que tenía meses afectaba a cientos de familias, pues se trataba del taponamiento de las líneas de drenaje.

Estas acciones iniciaron bajo la gestión de la regidora de la comisión de urbanismo y obras públicas, Lucero Elizabeth Ovalle Lerma y de la regidora Celida Ovalle Orozco, quienes también estuvieron al pendientes de los trabajos realizados.

Para confirmar los trabajos, la alcaldesa se hizo acompañar de la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Sánchez Zatarain, del Gerente General de la junta municipal de gua potable y alcantarillado de El Rosario, Cristian Álvarez González, Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, Director de Obras Públicas y de un grupo de colonos que constataron la solución del problema.

“Quise venir a este lugar a constatar que se hayan realizado los trabajos, estamos trabajando poco a poco, seguimos juntos transformando Rosario” comentó la alcaldesa. De esta manera queda resuelto el problema denunciado por los ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here