Cambian nombre a colonia por Eliazar Gutiérrez

0
10

El alcalde regularizó la colonia antes llamada Girasoles en Villa Juárez

Redacción

VILLA JUÁREZ, Sin.- Los habitantes de la colonia Los Girasoles de la sindicatura Benito Juárez, decidieron cambiar de nombre a su sector, por el del presidente municipal Eliazar Gutiérrez, como un gesto de agradecimiento por la atención que les brindó durante su gobierno.

Apoyarlos en la aprobación de Cabildo para que el municipio aceptara el terreno donde se encuentra asentada su colonia, y con ello avanzar en la regularización de su situación jurídica respecto al patrimonio, y por consecuencia poder acceder a los servicios públicos a los que tienen derecho.

Los colonos dieron a conocer que la decisión de cambiar de nombre a su colonia por el de Eliazar Gutiérrez, obedece a que todos ellos están agradecidos por la atención que siempre tuvo el munícipe con ellos “todo el tiempo nos dio la cara y tuvo la voluntad de ayudar a su pueblo, a las familias más necesitadas”, expresó uno de los vecinos.

El alcalde navolatense expresó que esta decisión de los colonos de la sindicatura Benito Juárez, es un gesto que valora y agradece mucho, pero además lo compromete a seguir apoyando esta lucha desde donde se encuentre, para buscar los beneficios de los servicios de primera necesidad, y mejorar poco a poco la calidad de vida de todas estas familias.

Reiteró el munícipe Eliazar Gutiérrez que durante su administración se trabajó con mucha justicia social, y prueba de ello es que las obras se priorizaron a las familias con mayores necesidades, y se atendieron los servicios básicos como son el agua potable, alcantarillado sanitario y energía eléctrica, y acciones de vivienda, con cuartos y techos en las comunidades más marginadas, principalmente los campos pesqueros. Además también se trabajó muy fuerte en el impulso al deporte, educación y cultura.

“Gracias a la voluntad de ustedes fue que logramos estar al frente del Ayuntamiento durante estos tres años, y gracias a ese respaldo de la ciudadanía fue que tuvimos resultados, mediante un trabajo en equipo entre sociedad y Gobierno, aunque hubiéramos logrado mayores avances, pero lamentablemente la pandemia nos detuvo muchos proyectos de desarrollo”, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here