Limita Guasave a 2 horas estancia en panteones

0
5

Además decretan no acceso a niños, grupos musicales, alcohol y prohibida venta de productos no relacionados al Día de Muertos

Redacción

GUASAVE, Sin.- Pese al Semáforo Epidemiológico en “verde” el ayuntamiento de Guasave decretó mantener las reglas sanitarias de la pandemia por COVID-19 como estancia máxima de dos horas en cementerios para los deudos para el próximo Día de Muertos.

Los 42 panteones del municipio estarán abiertos sólo de 07:00 a 17:00 horas, según el comunicado emitido este martes por la tarde tras el acuerdo del Consejo Municipal de Salud firmado por la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón.

Para este 1 y 2 de noviembre los panteones no tendrán acceso libre para menores de 12 años, restricción que aún se mantiene en comercios del municipio.

Es obligatorio el uso de gel antibacterial y cubrebocas, no habrá acceso a grupos musicales, ni consumo y venta de alcohol.

Alrededor de los panteones sólo podrán instalarse vendedores de flores con permiso del ayuntamiento con aplicación de distancia entre cada establecimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here