Llega Covitario Culiacán a 5 mil atenciones gratuitas

0
5

El mejor momento de todos en el Covitario Cln es cuando una persona es dada de alta, afirma el organismo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Covitario Culiacán ha atendido a más de 5 mil personas de forma gratuita, iniciativa impulsada la doctora Martha Alicia Torres, la directora de Salud Municipal.

Apoyada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y de gran apoyo para la población durante la pandemia por COVID-19, es uno de los logros que destaca el munícipe en su campaña publicitaria por el Tercer Informe de Gobierno que rinde este martes por la tarde.

“El mejor momento de todos en el Covitario Cln es cuando una persona es dada de alta.  Enhorabuena a todos nuestros pacientes recuperados. Por la Vida, Por el Bien de Todos”, destaca el organismo ciudadano.

El lugar de apoyo, instalado en un domicilio particular, ha recibido donativo de empresas y organismos empresariales y ciudadanos en forma material para atender a la población más necesita y cuyo centro médico resistió a la segunda y tercera ola de coronavirus.

El Covitario se ha caracteriza y hecho popular a nivel internacional por otorgar consulta médica, tratamiento y oxígeno en casos de emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here