Pidieron desazolve hace un mes, aún no llega

0
9

Será que se ocupa bloquear la avenida para que acudan, señala una de las dos usuarias que reclama a Jumapam el servicio

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El sistema de drenaje es cosa de todos los días en atención para la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán. Callejón 1 y 2 de la colonia Pemex tienen problemas serios.

“Desde cuando se les está pidiendo que vayan (Jumapam). Ya no se aguanta la apeste”, reclamó Lupita Díaz Ortega en un respuesta a una publicación de la paramunicipal realizada ayer en su cuenta de Facebook sobre el desazolve en el sector Bahías.

“Será que se ocupa bloquear la avenida para que acudan”, reiteró seguido de otro comentario realizado por Xóchiltl Rocha Colio.

“En callejón Portugal de la colonia Ramón F. Iturbe quedaron de venir hace casi un mes”, reclamó Xóchiltl.

La tarde de ayer personal de la gerencia de operaciones de Jumapam realizó el desazolve de la red de pozos de visita en la colonia Bahías, que tras las lluvias del huracán “Pamela” quedó obstruida con diversos materiales sólidos y por consecuencia un permanente escurrimiento de aguas residuales, señaló la publicación a la que responden las usuarias.

Con la consigna recibida del gerente general de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, de atender la petición pública de los vecinos del área, el Distrito Central acudió a dar el servicio, logrando extraer una gran cantidad de desechos sólidos del sistema de alcantarillado, lo que permitirá de nuevo el libre flujo por la red.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here