Desplaza Mayos a Charros de la cima del standing

0
7

Combinaron los factores de hermético pitcheo, con dos cuadrangulares

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- La tribu de Navojoa continuó con su excelente beisbol y la noche del sábado combinaron los factores de hermético pitcheo, con dos cuadrangulares para vencer a los Charros de Jalisco por pizarra de 2-0, esto para ganar la serie de fin de semana y de paso colocarse en los más alto del standing de la primera vuelta de la Temporada 2021-2022.

Marco Carrillo (1-2) abrió el juego y lanzó durante 7 entradas para adjudicarse la victoria, permitiendo 7 hits, sin bases por bolas y 3 ponches.

Orlando Lara, Pitcher de la Semana anterior en la Liga Mexicana del Pacifico aperturó por Jalisco, retirándose sin decisión luego de 6 episodios sin permitir carreras.

En la séptima de las grandes emociones Kyle Martin (2), la desapareció por todo el jardín derecho ante los lanzamientos del relevista David Richardson, que no había permitido carrera en el arranque de campaña para poner las cosas 1-0.

La otra carrera de los Mayos llegó por la misma vía pero en el octavo capítulo cuando Maikel Serrano (4), el Jugador de la Semana anterior, hizo tronar su bat ante Alex Tovalín para poner las cifras definitivas.

La derrota fue para Richardson (2-1) y el salvamento corrió a cargo de Carlos Bustamante (3).

Este domingo los Mayos buscarán mantener la cima y barrer la serie en el Manuel Ciclón Echeverría, para ello mandarán al montículo a Raúl Carrillo (1-2, 8.68), quien enfrentará al zurdo Alex Delgado (0-0, 7.45).

El duelo arrancará a las 19:00 horas del centro de México por el canal 595 y 1595 HD de Sky y VeTv, así como en el streaming oficial de la Liga Mexicana del Pacífico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here