Será el teatro Griego recinto para nueva toma de protesta de Estrada

0

Será el próximo domingo 31 de octubre de 2021 a las 19:30 horas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Este jueves se declaró como recinto oficial el Teatro Griego del Parque Culiacán para celebrar la Sesión Solemne de Cabildo correspondiente al Acto de Toma de Posesión de los integrantes del Ayuntamiento de Culiacán 2021-2024.

Será el próximo domingo 31 de octubre de 2021 a las 19:30 horas, y en caso de que las condiciones climatológicas no lo permitan, se habilite el Museo Interactivo sobre las Adicciones.

El acto protocolario fue aprobado durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, donde el alcalde Jesús Estrada Ferreiro hizo entrega por escrito del documento oficial correspondiente al Tercer Informe Anual del estado que guarda la administración pública de Culiacán.

Tras ello, regidores de las diferentes expresiones políticas que integran el pleno del ayuntamiento, hicieron uso de la voz para manifestar sus opiniones con relación al análisis obtenido de dicho documento.

Durante su participación, el regidor Sandino López del Partido Sinaloense y la regidora María Elisa Palazuelos del Partido Revolucionario Institucional, coincidieron al destacar la importante labor que el gobierno de Culiacán emprendió para combatir el actual escenario derivado de la contingencia sanitaria.

El regidor Miguel Ángel González del partido Movimiento Regeneración Nacional, hizo mención de los reconocimientos que el gobierno de Culiacán recibió por instancias de nivel nacional por el proyecto de sustitución de luminarias LED para el eficiente servicio de alumbrado público.

Resaltó el positivo programa de vivienda que logró brindar un hogar digno y seguro a familias de escasos recursos que habitan en zonas de alta marginación, todo ello siendo posible gracias a una administración sana y responsable de las finanzas municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here