Logran agua Villa Juárez y ‘Romero’ tras bloqueo carretero

0
11

En Villa Juárez el agua empezó a llegar de manera regular desde las 19:00 horas de ayer tras

Jorge Quevedo

VILLA JUÁREZ, Sin.- Las localidades de Lo de Jesús “Campo Romero” y Villa Juárez en Navolato recibieron agua desde la tarde-noche de ayer tras el bloqueo realizado ayer por más de 5 horas en la carretera Culiacán-Navolato.

En Villa Juárez el agua empezó a llegar de manera regular desde las 19:00 horas de ayer con baja presión, situación que aún no se normaliza este sábado en las mayoría de las 45 colonias de la ciudad y los 11 pueblos aledaños.

En Lo de Jesús “Campo Romero”, la pequeña comunidad con menos de 20 viviendas que activó la protesta, fue la primera localidad en recibir el servicio.

Hoy las mujeres amanecieron lavando ropa y los hombres lavando los carros, aseguró una vecina de este último pueblo que sumaba casi 40 días sin el servicio regular de agua potable.

Apenas ayer una veintena de pobladores activaron la protesta bloqueando la carretera Culiacán-Navolato a la altura de San Pedro en el entronque con la carretera la 50 y se sumó finalmente Villa Juárez con otro pequeño grupo de ciudadanos que se sumaron a la exigencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here