Se registra balacera en Aeropuerto de CDMX

0
14

Se reportan 3 personas lesionadas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se registró una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, alcaldía Venustiano Carranza, se reportan 3 personas lesionadas.

De acuerdo a los reportes, el pasajero y el conductor de una camioneta fue presuntamente agredidos por motociclistas, estos últimos dispararon en contra del conductor. El conductor para librarse de los presuntos agresores los arrolló y se detuvieron en la glorieta de la terminal 2 del AICM.

Uno de los motociclistas resultó severamente herido al ser arrollado y el conductor y pasajero de la camioneta recibieron impactos de bala, en la pierna y el otro en la mano, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó lo acontecido.

“Mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al posible responsable”, parte del comunicado.

A su vez, reiteraron que uno de los implicados de la balacera en el AICM fue detenido y llevado a un nosocomio, momentos más tarde pereció.

Con información de Diario de México 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here