Aseguran en microondas presunto cristal

0

Una persona, con actitud sospechosa, había dejado un cartón en paquetería de Culiacán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con apoyo de un binomio canófilo de la Policía Estatal Preventiva, elementos del Grupo Élite aseguraron diversos envoltorios de presunta metanfetamina en una paquetería de Culiacán.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 el cual señalaba que, dentro de un establecimiento de paquetería una persona, con actitud sospechosa, había dejado un cartón, los policías se trasladaron al inmueble ubicado en la colonia Canacintra en la capital del estado.

Al arribar al sitio, un elemento canino de la PEP ubicó una caja de cartón la cual fue revisada por los uniformados quienes encontraron en su interior un horno de microondas el cual siguió olfateando el canófilo por lo que se realizó una inspección del electrodoméstico dado a que se encontraron algunas anomalías en su estructura.

Se detectó que dentro del aparato había diversos envoltorios, de diferentes tamaños conteniendo en su interior polvo blanco y cristalino, características propias de la metanfetamina, droga conocida como cristal por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado ante la autoridad correspondiente para las investigaciones que marca la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here