Todo tranquilo, reporta Navolato

0
6

Drenes y canales de riego se encuentran en límites por debajo de su capacidad ante desfogues menores de la presa Sanalona

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- La coordinación municipal de Protección Civil de Navolato reportó a las 18:30 horas de este martes “todo tranquilo” y sin lluvias a menos de 12 horas del impacto de la tormenta tropical “Pamela”.

Aunque su categoría es tormenta tropical el meteoro podría aumentar a categoría 1 antes de tocar tierra en Sinaloa, informó Marco Antonio Juárez Salgueiro, titular de la dependencia.

Indicó que drenes y canales de riego se encuentran en límites por debajo de su capacidad ante desfogues menores de la presa Sanalona.

Señaló que los 34 refugios temporales se encuentran listos para albergar a la población en caso de ser necesario y sus disponibilidad será inmediata, abriéndose en la ciudad de Navolato las instalaciones de la Asegurada, del IMSS.

Llamó a la población a estar atentos a los canales oficiales y medios de comunicación y no compartir información dudosa que se genere en redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here